Celebridades

Salma Hayek le pone su divertido toque al cumpleaños Channing Tatum

La actriz es muy conocida por su buen carácter y compañerismo en el trabajo

Salma Hayek lo vuelve hacer. Y es que, una vez más la actriz mexicana comparte lo bien que se lleva con sus compañeros de trabajo fuera de los sets de filmación, donde gracias a su carisma y sencillez ha logrado acaparar las miradas.

En esta ocasión, la veracruzana se convirtió en la sensación en redes sociales, al compartir un video en el que mostró sus mejores pasos de baile al lado de Channing Tatum, su co- estrella en la tercera temporada de "Magic Mike", quién también dejo claro que no solo es un galán, sino que tiene buen ritmo.

Y es que en medio de las grabaciones de la cinta, el actor celebró su cumpleaños número 42 y la mexicana no podía dejar pasar la ocasión, así que, no estaba de más hacer un tiempo, como debe de ser, para celebrar juntos esta nueva vuelta al sol.

En el divertido video que posteó la actriz de "Eternals" y "Son como niños", se puede apreciar a ambos actores bailando muy contentos en una pequeña estancia, adornada de acuerdo a la celebración, además de lucir los respectivos gorros de fiesta que no pueden falta.

"¡Feliz cumpleaños Channing! Es una alegría tenerte cerca", escribió la actriz mexicana al pie del clip, que se ha convertido rápidamente en la sensación entre los internautas. Hayek se encargará del papel principal en la película, tras la repentina salida de Thandie Newton.

Aquí te dejamos el divertido video de la celebración

Tags

Lo Último

Más Noticias