HAILEY BIEBER

"Fue el momento más espeluznante de mi vida": Hailey Bieber habla sobre su derrame cerebral

La esposa de Justin Bieber tuvo problemas de salud a principios de año.

"Fue el momento más espeluznante de mi vida": Hailey Bieber habla sobre su derrame cerebral.Hailey es sobrina de Alec Baldwin. Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Hailey Bieber está hablando por primera vez sobre el momento más espeluznante de su vida, cuando tuvo problemas médicos a principios del año.

La modelo compartió un video a través de su canal de YouTube en donde contó todo lo que sucedió.

“Estoy haciendo este video porque quería contarles la historia, en mis palabras, de dónde estoy parada en términos de salud desde el mes pasado y todo lo que he pasado”, contó.

“Como muchos podrán o no saber, tuve un incidente de miedo el 10 de marzo. Estaba desayunando con mi esposo como cualquier día normal, una conversación normal y a la mitad de todo tuve una sensación extraña”, dijo, agregando que era como un cosquilleo de su hombro a la punta de sus dedos.

“De repente no podía hablar, la parte derecha de mi cara empezó a caerse, no podía decir ni una frase”, explicó diciendo que la llevaron al hospital y descubrieron un coágulo de sangre.

Explicó que los doctores creen que fue una mezcla de factores, incluyendo sus pastillas anticonceptivas, el haberse contagiado de COVID-19 y volar en avión demasiado tiempo.

 

Aquí puedes ver el video