TOP GUN

Lady Gaga anuncia el estreno de "Hold My Hand", su tema especial para "Top Gun: Maverick"

El sencillo estrena el 3 de mayo

Lady Gaga.Créditos: Cortesía Universal Music
Escrito en CELEBRIDADES el

Lady Gaga anunció el estreno de un nuevo sencillo. Se trata de "Hold My Hand", tema que escribió especialmente para "Top Gun: Maverick", la película protagonizada y producida por Tom Cruise que es continuación de la cinta de 1986. 

Lady Gaga marca así su regreso a la composición para cine después de su exitosa participación en "A Star Is Born", que protagonizó al lado de Bradley Cooper.

En su cuenta de Instagram, Lady Gaga escribió anunciando el estreno de "Hold My Hand", programado para el próximo 3 de mayo: "Cuando escribí esta canción para 'Top Gun: Maverick' ni siquiera me di cuenta de las múltiples capas que abarcaba el corazón de la película, mi propia psique y la naturaleza del mundo en el que hemos estado viviendo. He estado trabajando en durante años, perfeccionándola, tratando de hacerla nuestra".

Y prosiguió: "Quería convertir la música en una canción en la que compartimos nuestra profunda necesidad de ser entendidos y tratar de entendernos mutuamente: un anhelo de estar cerca cuando nos sentimos tan lejos y la capacidad de celebrar a los héroes de la vida".

Además, agradeció a Tom Cruise por la invitación. "Esta canción es una carta de amor al mundo durante y después de un momento muy duro".

"Hold My Hand" se escuchará, así como en su momento lo hizo "Take My Breath Away", en varios momentos de la película, para los cuales se trabajó una versión especial con arreglos instrumentales adicionales a cargo de Harold Faltermeyer y Hans Zimmer.

"Top Gun: Maverick" tiene programado su estreno el 27 de mayo. Por cierto. Tom Cruise confirmó su visita promocional a México el 6 de mayo.