Celebridades

Kim Kardashian y Tom Brady encienden los rumores de romance al ser captados juntos

La socialité y el jugador de futbol americano pasaron juntos la fiesta del 4 de julio y finalmente salieron las pruebas

La socialité y el jugador de futbol americano asistieron a la fiesta del 4 de julio de Michael Rubin
Kim Kardashian y Tom Brady La socialité y el jugador de futbol americano asistieron a la fiesta del 4 de julio de Michael Rubin

Una semana después de que comenzaran los rumores de que la socialité y el jugador de futbol americano habían pasado juntos la fiesta del 4 de julio finalmente salieron las pruebas. Una famosa página de chismes fue la encargada de compartir la fotografía en la que se ve a Kim Kardashian y a Tom Brady encendiendo aún más los rumores de romance.

Hace más de dos años que la estrella de reality show regresó a la soltería y desde entonces solo ha tenido un novio, Pete Davidson, con quien terminó poco antes de cumplir su primer aniversario. Debido a la mala experiencia que tuvo teniendo dicha relación en publico decidió que la próxima vez sería más discreta.

Filtran fotografía de Kim Kardashian y Tom Brady celebrando el 4 de julio

Tal parece que lo ha cumplido, pues recientemente comenzaron las especulaciones de romance entre Kim Kardashian y Tom Brady. Aunque no habían sido fotografiados juntos, fuentes cercanas a la supuesta pareja aseguran que lo están intentando.

La semana pasada Kim Kardashian fue una de las tantas celebridades que acudieron a la fiesta del 4 de julio de Michael Rubin, misma a la que también asistió Tom Brady. Ambos fueron captados pasando un agradable momento con los demás invitados, pero no entre ellos.

La socialité y el jugador de futbol americano en fiesta del 4 de julio
La socialité y el jugador de futbol americano en fiesta del 4 de julio

Una semana después finalmente una fuente compartió la primera fotografía de su encuentro a al portal de chismes Deux Moi: “He visto algunas publicaciones especulando si Kim y Tom realmente pasaron juntos la fiesta y no iba a enviar esto en un principio porque sentía que era extraño, pero yo sí tengo una foto de ellos juntos”, escribió la fuente anónima.

Internautas en la sección de comentarios se dividieron entre quienes apoyan dicha relación y quienes esperan que sean solo amigos: “Apoyo esto 100%. Creo que son perfectos el uno para el otro: Alrededor de la misma edad, ambos impulsados por su carrera, ambiciosos, ambos ya tienen hijos”, y “Hablar en una fiesta no significa nada…”, fueron algunas de las respuestas.

Tags

Lo Último

Más Noticias