Celebridades

The Weeknd reveló audio que le envió Bella Hadid en Coachellla

El cantante sustituyó a Kanye West en el famoso festival

The Weeknd tuvo una presentación triunfal durante el segundo fin de semana de Coachella, sin embargo, hubo un aspecto que despertó los rumores: un supuesto audio que pudo pertenecer a Bella Hadid. 

Durante el show de The Weeknd comenzó a sonar un sospechoso audio que los fans vincularon directamente con su ex, la modelo Bella Hadid, con quien mantuvo una "tormentosa" relación de casi 4 años entre idas y vueltas. 

Antes de que comenzara a sonar la canción "Month to a Flame", comenzó a escucharse un audio que parecía dedicado para él "Oye, soy yo, sé que ha pasado un tiempo pero estaba pensando en ti... y yo lo siento por todo, te extraño".

¿The Weeknd reveló un audio de Bella Hadid en Coachella? 

Los presentes y las personas que vieron la presentación on line, inmediatamente comenzaron a hacer conjeturas, hasta que a la hora de interpretar el tema "Sacrifice", The Weeknd pronunció: "No quiero sacrificarme, me traicionaste". 

The Weeknd y Bella Hadid dejaron atrás aquel romance, y ahora el cantante está relacionado con Simi Khadra, mientras la modelo, con el director de arte Marc Kalman. 

Tags

Lo Último

Más Noticias