Celebridades

A$AP Rocky nuevamente habría sido infiel a Rihanna con un mujer mayor que él

El rapero una vez más ha generado controversia tras filtrarse la conversación que sostuvo durante meses con una mujer en redes sociales.

Una vez más, el rapero A$AP Rocky, pareja de Rihanna, se encuentra envuelto en polémica por temas de infidelidad, luego de que una mujer británica de 45 años, revelara que le envío mensajes comprometedores en redes sociales, a pesar de estar en una relación formal con la cantante.

Su nombre es Jilly O'Donnell y de acuerdo con su relató, el rapero de 33 años la contactó vía Instagram desde diciembre del año pasado, cuando Rihanna tendría unos cuatro meses de embarazo y siguió hablando con ella hasta a principios del mes pasado.

La mujer, madre de tres hijos, señala que A$AP Rocky se ofreció llevarla de Inglaterra a Ucrania, meses antes de la invasión Rusa, para que se conocieran.  

“Estoy deprimido, ¿estarías dispuesto a encontrarme en Ucrania? Si lo soluciono, puedo hacer arreglos para que estés allí cuando yo llegue”, escribió supuestamente el rapero.

Ante dicha propuesta, Jilly se negó, argumentando que no podría salir debido a las restricciones por la pandemia y el clima de Ucrania no era su favorito.

A$AP Rocky y otras supuestas infidelidades 

De acuerdo con Mirror, la mujer menciona que desde que recibió el primer mensaje de Rocky no tenía idea de quién era, pero fueron sus hijas quienes le explicaron que se trataba del novio de Rihanna.

“Vi que había una marca azul en su nombre en Instagram, así que le pregunté a mis hijas. Me dijeron que es el novio de Rihanna y pensaron que era gracioso”, afirmó.

Para Jilly fue sorprendente que alguien con más de 14.7 millones de seguidores en Instagram le escribiera en privado, cuando su perfil está lleno de publicaciones de selfies en el gimnasio o de selfies en bikini.

Tras negarse a encontrarse con él, las conversaciones con A$AP Rocky perdieron lo divertido y terminaron. Ahora solo espera que ambos sean muy felices.

Las interacciones entre A$AP Rocky y Jilly salen a la luz solo semanas después de que el rapero fuera relacionado con la diseñadora de zapatos Amina Muaddi, quien salió a desmentir lo publicado en Twitter por el bloguero de moda, Louis Pisano.

Por ahora Rihanna y su prometido se encuentran a la dulce espera de su primer hijo juntos. Hace unos días tras el arresto del rapero por su supuesta participación en un tiroteo el año pasado, la pareja celebró su baby shower.

Video recomendado: Rihanna y su complicidad con A$AP Rocky

Tags

Lo Último

Más Noticias