Celebridades

"Cuando te desheredan, pero la fiesta sigue": así reacciona Frida Sofia contra Alejandra Guzmán

Desde hace tres años, la joven esta distanciada de su familia materna y de su madre

Frida Sofía rompe el silencio, luego de darse a conocer unos audios en los que se puede escuchar a Alejandra Guzmán diciendo que hará algunas modificaciones a su testamento, además de que echa por tierra cualquier intento de acercamiento entre ellas, pues asegura que no desea verla.

Sin embargo, la hija de la rockera no se tentó el corazón y muy a su manera respondió a su madre con una sencilla imagen y texto: "Cuando te desheredan, pero la fiesta sigue". Así de directa se mostró la aspirante a cantante, quien hasta hace unas semanas había dejado entrever que podrían hacer las pases, ya que subió un video de cuando era una pequeña y estaba con su progenitora.

Con esta reacción, Frida Sofía confirmó que la tiene sin cuidado lo que la rockera haga con su dinero y sus propiedades, los cuales parece quedaran a nombre de su sobrino Apolo, hijo de su hermano Luis Enrique Guzmán. Mientras que Frida continua viviendo en Estados Unidos bajo la tutela de su padre, el empresario Pablo Moctezuma.

Además de esta historia en Instagram, la joven de 30 años de edad, también sorprendió al mostrar una imagen de ella con su nuevo novio y aunque no reveló la identidad, todo parece apuntar que las cosas van muy en serio.

Aquí te compartimos el link con los audios que desataron la polémica de la herencia de Alejandra Guzmán:

Tags

Lo Último

Más Noticias