Celebridades

¿Rebecca Jones lesbiana? Responde los rumores de sus preferencias

La actriz le contestó a todos sus haters que han criticado sus preferencias sexuales

La actriz Rebecca Jones suele ser muy discreta con su vida privada. En 2011 se divorció del también actor Alejandro Camacho después de 25 años de matrimonio. Desde entonces no ha salido con alguien públicamente. Ha pasado más de una década soltera pero siempre apoyada de su único hijo, Maximiliano, quien estuvo junto a ella cuando fue diagnosticada en 2019 con cáncer de ovarios.  

Ahora han surgido fuertes rumores que apuntan, podría ser homosexual. Haters y usuarios de redes sociales afirman que la actriz mexicana es lesbiana. Se ha viralizado tanto la especulación que llegó hasta sus oídos. Cansada de las críticas y que hablen de su vida privada que intenta mantener discreta, decidió pronunciarse al respecto y detener las especulaciones.

"Vi unos comentarios que pusieron que ya me había vuelto "del otro bando". Resulta ahora que las mujeres que vivimos solas somos homosexuales", comentó con una sonrisa durante una breve conversación con los medios de comunicación en la alfombra roja de la puesta en escena "El efecto Mandela".

No, no tiene novio pero asegura que no tener pareja no significa que no se sienta atraída por los hombres. "Me siguen gustando mucho los hombres", mencionó.

Rebecca Jones le envía mensaje a Susana Dosamantes

Aprovechando las cámaras y micrófonos de los medios de comunicación para brindarle su apoyo a Susana Dosamantes quien recientemente compartió públicamente que fue diagnosticada con cáncer de páncreas. "Creo que lo está tomando con la mejor actitud. El cáncer tiene absolutamente todo que ver con eso. Si tienes la fortuna de que lo localicen en un momento adecuado, tu actitud es muy relevante", mencionó tomando como referencia su experiencia con el cáncer de ovarios.

Aclaró también que sigue teniendo cáncer pero se mantiene fuerte y con la mejor actitud. "Digo, aquí sigo yo con un cáncer de ovario que se lleva a la mitad de las mujeres. Soy una ferviente creyente en el poder mental y creo que Susana está empezando con el pie derecho", dijo.

Mira la entrevista de Rebecca Jones 

Tags

Lo Último

Más Noticias