El príncipe William siempre habría estado preocupado de la relación entre su hermano y Meghan Markle, asegura la autora Tina Brown en su último libro “The Palace Papers”.
“Una persona cercana al Duque de Cambridge me dijo que William pensaba que ella debió haberse tomado más tiempo para construir una vida en el Reino Unido y hacer amigos que no siempre estuvieran escondidos del palacio”, escribe Brown.
“Ha sido lo suficientemente difícil para Kate, pero Meghan era una actriz glamurosa que sería la primera mujer de color en la familia real, factores que agregarían mucho peso a la presión”.
“Sin decírselo a Harry, la fuente dijo que su hermano mayor tenía miedo de que su fragilidad mental fuera tanta que no tuviera la fuerza para manejar todo eso por su esposa, además de manejar sus propios problemas”, Brown agregó, mencionando que la ex novia de Harry, Cressida Bonas, le pidió al príncipe ir a terapia para arreglar sus problemas de salud mental.
Recordemos que Meghan y Harry anunciaron su compromiso en noviembre del 2017, tan solo un año después de que su relación se hizo pública. Se casaron en abril del 2018.