Celebridades

"Escuchaba gritar a Amber": Guardaespaldas de Johnny Depp testifica durante juicio

El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp se pone cada vez más controversial.

El guardaespaldas de Johnny Depp, Malcolm Connolly testificó a finales de esta semana en el juicio del actor en contra de su exesposa, Amber Heard.

Connolly aseguró que escuchó varias de las peleas entre Depp y Heard durante sus jornadas laborales y que vio cómo ella cambiaba de comportamiento de manera rápida y errática.

“Yo podía ver que Amber quería ser la de los pantalones en la relación”, dijo. “Si algo no iba bien, Amber se ponía muy mal de manera inmediata”.

También agregó que el matrimonio entre ambos se fue desmoronando con el tiempo. “Mientras pasaban los días, saben, vi cómo cambiaban ambos. Vi a Amber cambiar. Vi a Johnny volverse más callado”.

Durante su testimonio, el guardia de seguridad agregó que los escuchaba tener peleas bastante agitadas.

“Escuchaba gritar a Amber. Escuchaba gritos, sollozos y todo lo que pasaba”, dijo. “Más que nada, escuchaba a Amber gritar”. Sin embargo, aclaró que Amber siempre fue muy profesional y amable con él.

Y aunque dijo que nunca los vio golpearse, dijo que sí fue testigo de una situación en la que Amber le aventó un encendedor a Johnny y una vez que tiró una lata de refresco de un balcón.

“Nunca vi marcas de golpes en Amber, pero sí vi algunas en Johnny. Vi rasguños en su cuello. Vi que tenía un labio hinchado. Vi moretones en sus ojos. Se volvió regular, no cada semana ni nada, pero definitivamente estaba pasando”, finalizó.

Tags

Lo Último

Más Noticias