Celebridades

Aislinn Derbez muestra cómo toma baño de hielos para siempre mantenerse radiante

La actriz compartió uno de sus mayores secretos de belleza.

Aislinn Derbez se ha caracterizado por compartir a sus seguidores en Instagram algunos de los aspectos más íntimos de su vida, cómo su amor por la naturaleza y también su etapa como mamá de la pequeña Kailani. 

Recientemente, la hija de Eugenio Derbez hizo una publicación en la que mostró cómo toma baños con hielos como forma de reencontrarse con ella misma pero también para ayudar a sus células.

Al tanto del par de fotografías en las que aparece en una bañera con bikini, sumergiéndose en agua con hielo, Aislinn Derbez escribió un mensaje relacionado con el cuerpo humano y la naturaleza.

La actriz escribió: "Somos los soberanos de las millones de células que viven dentro de nosotros. Y esos individuos están listos para seguir nuestras instrucciones y quieren ser escuchados y tratados con amor y respeto (como es afuera es adentro, como es arriba es abajo)".

"Nuestro cuerpo es nuestro reino y cuando lo tratamos como tal la respuesta y conexión se vuelve increíble. Si quiero vivir en un mundo de más armonía y respeto tengo que empezar con mi propio mundo que es mi cuerpo. Y confío que eso inmediatamente se reflejará en mi entorno", agregó.

Aislinn Derbez toma un baño con hielos

En una segunda fotografía de la galería de Aislinn Derbez, la actriz aparece también en la bañera, mientras que afuera, se encuentra su instructor con la pequeña Kailani.

"Creo que cuando el cuerpo está en modo alerta, todas las células están escuchando y es un gran momento para reprogramarlo dándole las instrucciones que sí quieres para tu vida (aunque nuestra mente quiera hacer lo contrario y cuente los segundos para salir de ahí (en este caso el agua helada activa inmediatamente tu sistema inmunológico, entre muchos otros beneficios)", puntualizó.

Por último, dejó una pregunta abierta para sus seguidores: "¿Y tú cómo le hablas a tu cuerpo todos los días?".

Tags

Lo Último

Más Noticias