Celebridades

Así ha apoyado Travis Scott a Kylie Jenner durante su difícil posparto

La socialité no la ha tenido fácil después de su segundo embarazo, pero el papá de sus hijos ha sido de mucha ayuda

Kylie Jenner admitió hace unas semanas estar pasando por un difícil posparto, sin embargo, Travis Scott la ha apoyado de la mejor manera. La socialité se vio más afectada después de su segundo embarazo que del primero, pero el papá de sus hijos ha sido de mucha ayuda.

Aunque Travis Scott y Kylie Jenner protagonicen una relación en la que terminan y regresan constantemente, la pareja tiene ya dos hijos en común. En 2018 dieron la bienvenida a Stormi, su primogénita, y en febrero de 2022 llegó al mundo su segundo hijo.

Desde que Kylie Jenner anunció su embarazo no la ha tenido fácil y ha pasado por momentos de estrés, con el constante acoso del público. Sin embargo, la joven empresaria ha ido revelando poco a poco más detalles de su familia, e incluso confesó recientemente que cambiaría el nombre a su hijo, a quien en un principio había llamado Wolf.

Aseguran que Travis Scott ha sido increíble con Kylie Jenner durante su posparto

A seis semanas de haber dado a luz, Kylie Jenner se acercó con sus seguidores para dar más detalles sobre cómo se encontraba. También reveló que esta vez la estaba pasando mucho peor que con su primer embarazo, pero que poco a poco se iba recuperando.

Tras las declaraciones de la socialité, fuentes cercanas a la familia revelaron cómo ha apoyado Travis Scott a Kylie Jenner durante este difícil proceso. "A pesar de que él no está pasando por eso fisicamente, siempre está para Kylie. Siempre está al pendiente de ella para escuchar, ser su amigo y hacerle saber que no está sola".

Mientras Kylie Jenner se enfoca en recuperar su figura y regresar poco a poco a la normalidad sin dejar de ser una excelente madre para sus dos hijos, Travis Scott se ha mantenido firmemente a su lado. "Kylie está muy agradecida de que Travis esté junto a ella", confesó la fuente a Hollywood Life.

Tags

Lo Último

Más Noticias