Celebridades

Nacho Palau participará en reality: ¿dará detalles de su relacíón con Miguel Bosé?

El artista valenciano participará en la próxima edición de "Supervivientes"

En medio de la batalla legal que libra por la custodia de los cuatro hijos que comparte con Miguel Bosé, el artista Nacho Palau participará en el "reality show" "Supervivientes". La noticia fue dada a conocer por la cadena que emite este concurso, Telecinco, y después fue confirmada por Palau en sus redes sociales.

El ex de Miguel Bosé es escultor y se ha convertido en uno de los personajes más solicitados desde que en 2018 se conociera la ruptura con el cantante.

Al ser una persona inexperta en el mundo de la televisión y los realities, Nacho quiso cerrar un contrato "con la letra pequeña bien leída", informó el diario "El español", que asegura que esta nueva aventura la aceptó para "para asegurar un poco más el futuro de sus hijos, Ivo y Telmo. Todo lo que gane irá destinado a ellos".

Palau tiene una estrategia, un objetivo claro: "Contar su historia con Miguel, hablar de su vida y de sus vivencias. Le falta hablar a él y que el público valore quién dice la verdad. No quiere hacer daño, solo que se sepa su verdad".

"Ha dejado claro que quiere hablar de su vida, pero no contar detalles de otros Bosé que no sean Miguel. Respeta mucho a esa familia. Tampoco quiere hablar en exceso de sus cuatro hijos. Su intimidad queda fuera del concurso", indicó el diario español.

En cuanto al litigio que enfrenta con Bosé, recientemente Nacho Palau reveló que la decisión de recurrir a los tribunales no fue nada fácil para asegurar la filiación de sus cuatro hijos, de los cuales dos viven con Miguel en México.

La separación de Miguel Bosé y Nacho Palau se dio a conocer en 2018, más de 25 años después de que la pareja iniciara su discreta relación. Por el momento, el futuro de sus hijos aún se mantiene en los tribunales.

Tags

Lo Último

Más Noticias