SALMA HAYEK

Salma Hayek presume lo relajada que pasa la mañana de su domingo con excelente compañía

La actriz se dejó ver sin una sola gota de maquillaje disfrutando de su desayuno.

Salma Hayek.La actriz presumió su mañana domingueraCréditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Salma Hayek presumió lo relajada que pasó la mañana de su domingo con una excelente compañía. La actriz de “Eternals” se dejó ver sin una sola gota de maquillaje y de lo más relajada disfrutando de su desayuno.

Recientemente Salma Hayek fue severamente criticada por felicitar a Will Smith por su premio Oscar luego de haber cacheteado a Chris Rock. La mexicana fue acusada de intentar desviar la atención del golpe para que no atacaran al actor.

Así pasó Salma Hayek su domingo por la mañana

A través de sus redes sociales Salma Hayek se acerca a sus admiradores para compartir parte de su vida personal y laboral. Desde la promoción de sus películas, sus paseos por las alfombras rojas, vacaciones y hasta su faceta más natural.

Esta vez la actriz compartió una imagen en su cuenta oficial de Instagram en la que aparece sentada en la mesa con un café junto a su gato. “Mañana dominguera perfecta”, escribió la actriz que se dejo ver sin maquillaje.

Los seguidores de Salma Hayek aprovecharon la publicación que cuenta ya con miles de “likes” y cientos de comentarios para expresarle sus buenos deseos. “Salma, cómo te admiro”, “Eres divina como sea” y “De todas maneras eres hermosa”, fueron algunos de los destacados”.