Celebridades

Mhoni Vidente asegura que Michael Jackson no murió y aparecerá este 2022

El cantante murió en 2009, aunque siempre ha habido teorías de conspiración alrededor de su deceso.

Fue un 25 de junio cuando el mundo entero se enteró de la muerte del “Rey del Pop” en circunstancias extrañas.

Sin embargo, desde ese año, se ha especulado que el cantante fue asesinado o que incluso fingió su muerte.

Esta última teoría fue sustentada por la vidente Mhoni, quien aseguró al Heraldo de México que Michael Jackson está vivo y aparecerá este 2022.

"Vamos a hablar de algo muy importante, la carta de El Mago, no me la van a creer, pero yo sí… este año cumple 13 años desde que desapareció Michael Jackson "El Rey del Pop", tuviera ahorita 64 años. La carta del Mago me dice que no está muerto, no es que va a resucitar, es que nunca murió, es que es uno de los iluminados, por eso mucha gente lo ha visto en muchos lugares, en diferentes partes, decían que él ya traía un complot muy fuerte de los iluminados, la gente más poderosa del mundo, que él estaba incluido y que querían acabar completamente con su vida; se pone de acuerdo con el doctor y con varias personas de su familia para hacer ese teatro del velorio, de la muerte, pero yo visualizo que próximamente él va a dar señales de vida o que mucha gente lo va a ver", dijo.

“Yo creo que nunca murió, nunca murió Michael Jackson”, agregó. “Yo creo que fue una catarsis, ahora después de 13 años se reviven otra vez los rumores y que yo en una de las visiones junto con la carta de El Mago, Michael Jackson nunca murió y se va a dar presencia en los próximos meses es que está vivo”.

Aquí puedes ver sus declaraciones

Tags

Lo Último

Más Noticias