Celebridades

La Casa de los Famosos: Estos son los nombres de todos los integrantes de la segunda temporada

Revelaron la lista completa de todos los famosos que formaran parte de la segunda temporada.

"La Casa de los Famosos" se convirtió en el reality show más polémico del 2021, es por esa razón que Telemundo optó por anunciar una segunda temporada, cuyos integrantes causaran una mayor controversia, o al menos así parece.

Así lo detalló, la influencer "Chamonic" en su cuenta de Instagram, en la que compartió una publicación con las fotografías y nombres de las nuevas celebridades que formaran parte de la segunda temporada del famoso reality show de Telemundo. 

¿Quiénes formarán parte de La Casa de los Famosos 2?

Tomando en cuenta que una de las primeras confirmadas para la segunda temporada de "La Casa de los Famosos" fue Niurka, a continuación te decimos el resto de nombres, siendo 16 en total: 7 mujeres y 9 hombres.

Niurka

Laura Bozzo

Ivonne Montero

Mayeli Alonso

Daniella Navarro

Brenda Zambrano

Natalia Alcocer

Julia Gama

Toni Costa

Luis "Potro" Caballero

Eduardo Rodríguez

Nacho Castano

Salvador Zerboni

Rafael Nieves

Juan Vidal

Osvaldo Ríos

El Bebeto

En la misma publicación "Chamonic" lo que preocuparía en esta nueva temporada es la presencia de Brenda Zambrano y Luis "Potro" Caballero conocidos por haber participado en Acapulco Shore y no llevarse bien en aquel programa.

Además, puntualizó que un experto en el reality comentó: "Con estos supuestos participantes, LCDLF deja de ser un reality bueno para convertirse en una versión latina de Jersey Shore que no es precisamente el contenido mas fino o divertido, si no lleno de escándalos, controversia, corrientadas y contenido barato".

Por otro lado, Hector Sandarti ya está confirmado nuevamente como presentador, tal como lo fue en la primera temporada. Sobre la fecha de estreno, ésta aún no es confirmada.

Tags

Lo Último

Más Noticias