Celebridades

“Es un buen hombre”: Khloé Kardashian habla sobre su relación con Tristan Thompson

La socialité recordó su romance con el basquetbolista y todo lo que dejó pasar por el bien de su hija en común.

Khloé Kardashian habló sobre su relación con Tristan Thompson y admitió que, aunque es un buen hombre, no es el indicado para ella. La socialité también recordó todo lo que le perdonó al basquetbolista por el bien de su hija True.

La noche del pasado miércoles 6 de abril se estrenó el especial de ABC News con la familia Kardashian, donde las hermanas se abrieron honestamente respecto a distintos temas en sus vidas personales. La presentadora de “Good Morning America”, Robin Roberts, se encargó de hacer las fuertes preguntas al clan Kardashian.

Khloé Kardashian revela por qué ha perdonado tantas veces a Tristan Thompson

No es ningún secreto que Tristan Thompson no fue el mejor novio de Khloé Kardashian, pues la estrella de la NBA engañó a la socialité en distintas ocasiones. Incluso, tuvo un amorío con otra mujer mientras Khloé estaba embarazada y hasta tuvo un hijo con una de sus amantes.

"Con Tristan me sentía increíblemente segura al principio, y me sentí muy bien por un tiempo", recordó la empresaria. Khloé Kardashian ha hablado en distintas ocasiones sobre el papá de su hija confesando que a pesar de todo "es un buen hombre".

"Recuerdo cuando me engañó justo antes de que diera a luz y aún así lo tuve en la sala de parto. Tal vez parezca raro para el mundo exterior, pero cuando mi hija vea esos videos caseros, esos videos van a ser tan puros y perfectos como pude hacerlos", confesó Khloé Kardashian, quien asegura que a pesar de que Tristan Thompson no sea bueno para ella, lo es para True.

"Yo todavía creo que es un buen hombre y es un buen padre, simplemente no es el hombre para mí", admitió la empresaria. A pesar de haber terminado su relación, Tristan Thompson aparecerá en "The Kardashians", donde se les vio en el adelanto a él y a Khloé tener una profunda conversación sobre la confianza.

Tags

Lo Último

Más Noticias