¡LLEGÓ EL MOMENTO DEL JUICIO!

Johnny Depp vs. Amber Heard: un enfrentamiento que será televisado en vivo y en directo

La expareja de actores vuelve a estar en el centro del huracán, esta vez porque el juicio de maltrato y difamación se podrá ver en vivo y en directo por televisión. Diferentes personalidades declararán ante el tribunal

La batalla legal continúa.Y ahora el juicio Heard vs. Depp podrá ser televisado.Créditos: IG de Amber Heard y Johnny Depp
Escrito en CELEBRIDADES el

Los problemas legales entre Johnny Depp y Amber Heard llegan a un nuevo nivel. Más allá de una demanda que alcanza los 50 millones de dólares, la dura batalla judicial está lejos de terminar y ahora se suma el hecho de que podrá ser vista por televisión con diversos actores que sumarán sus declaraciones al ya caldeado caso. 

La pareja se divorció en 2016, después de que Heard asegurara que había sido abusada verbal y físicamente por parte de Depp. Entonces comenzó un viacrucis en ese mismo instante. Con fotografías y videos, la actriz de "Aquaman" intentó comprobar los supuestos abusos del actor. Por su parte, Johnny Depp le reclama casi 50 millones de dólares por los daños provocados a su imagen.

El juicio será extendido, al parecer, hasta el mes de mayo y a este acudirán a declarar personalidades reconocidas como James Franco, Elon Musk, Paul Bettany y Jack White, así como representantes de la compañía Walt Disney y Warner Bros.

La transmisión del evento judicial está prevista para este 11 de abril, y se emitirá en vivo y en directo desde el canal Court TV: "Los casos judiciales que son muy notorios, crean mucha repercusión y puede ser difícil para los espectadores obviar estas distracciones y tener una idea clara de los hechos, pero ahí es donde entramos nosotros. Entre la cámara directamente en la sala del tribunal y nuestro equipo de primera línea, Court TV será la verdadera fuente de una perspectiva imparcial y equilibrada del juicio mientras se desarrolla", afirma enfático en un comunicado Ethan Nelson, director interino del canal.

En su página de Instagram, el canal Court TV ya realizó una publicación en la que postea: "El anuncio del próximo juicio en vivo: en 2020, #JohnnyDepp perdió su demanda por difamación en el Reino Unido contra un tabloide que lo llamó 'golpeador de esposas'. Ahora, Depp está demandando a su exesposa, #AmberHeard por difamación y #CourtTV estará allí. MIRA #CourtTV - Depp v. Heard #DefamationTrial - Comienza el 11 de abril - Enlace #FindUs en nuestra biografía".

Mira la publicación de Court TV sobre la transmisión del juicio de Johnny Depp y Amber Heard