Celebridades

¡Muy emotivo! Meghan Markle llora la muerte súbita de un amigo cercano

La duquesa de Sussex rindió un sentido homenaje a uno de sus amigos, quien murió el pasado mes de enero de forma repentina. Conoce esta historia

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, lamenta profundamente el fallecimiento de su amigo Oli Juste, un animalista que era muy cercano a ella y quien le había tendido la mano a su llegada a Reino Unido.

Meghan Markle publicó una nota en el sitio web de Mayhew, organización benéfica de bienestar animal que Meghan eligió apoyar en 2019 como patrocinadora real. A lo largo de su carta, la duquesa de Sussex explicó cómo Oli la ayudó a cruzarse con la organización cuando exploraba lugares para ser voluntaria hace casi cuatro años.

"Me sentía atraída por su profundo amor por la comunidad, que trascendía a los animales mismos y se extendía a las personas que los rodeaban", aseguró.

"El 15 de enero de 2022, mi querido amigo Oli falleció trágica y repentinamente", escribió. "Me ha dejado a mí, y a muchos otros, con el corazón roto. Pero también me ha hecho reflexionar sobre el legado que deja para nuestros amigos peludos. Y es bellamente simple: solo hay que quererlos, sobre todo a aquellos que han sido olvidados o dejados atrás", continúa.

Además, recuerda y agradece que fue el mismo Oli quien le ayudó con su perro "Guy" cuando ella se acababa de mudar al Reino Unido y asegura que lo amaba "como si fuera suyo".

Para hacer honor a la memoria de Oli Juste, se creará en las instalaciones de la organización benéfica un espacio que servirá de "refugio para aquellos animales a los que les ha costado más encontrar una casa. Como pasa con Oli, estos animales no serán olvidados y siempre serán queridos", enfatiza la duquesa.

Aunque su tiempo como patrocinadora de Mayhew llegó a su fin, la duquesa asegura que tendrán su "apoyo inquebrantable". Además pide apoyar a los animales "de cualquier manera que puedan. El apoyo emocional de un animal de rescate no tiene paralelo, como pronto te darás cuenta: no eres tú quien los salva, son ellos quienes te salvan a ti", concluye.

Tags

Lo Último

Más Noticias