Celebridades

"No lo voy a permitir": novio de Ángela Aguilar defiende a la cantante de los ataques por salir con alguien 15 años mayor

Gussy Lau confirma su romance con la intérprete de “En realidad” y da detalles sobre su relación

Gussy Lau confirma su romance con Ángela Aguilar y la defiende públicamente de los ataques en su contra por salir con alguien 15 años mayor. El compositor se unió a un live para dar detalles sobre su relación con la intérprete de "En realidad".

Esta semana Ángela Aguilar protagonizó un gran escándalo luego de que circularan una serie de fotografías en las que se le ve muy cariñosa con Gussy Lau. En las imágenes se les ve compartiendo un apasionado beso, las cuales aseguran fueron difundidas por un amigo del sinaloense.

El novio de Ángela Aguilar pone un alto a las ofensas a la cantante

A pesar de que Gussy Lau ha declarado que no piensa detallar a profundidad su relación con Ángela Aguilar, sí quiso aprovechar los medios de comunicación para defender a su pareja. Desde que salió la noticia que la joven de 18 años estaba saliendo con un hombre mayor, se le ha juzgado a la cantante por su vida amorosa.

Sin embargo, (y aunque no lo necesite) tiene quién la defienda: el compositor se acercó para hacer un en vivo con la influencer Chamonic y reveló: "Vieras qué feo es el machismo que se está manejando. A mí me dicen 'ídolo, héroe', y a la mujer le dicen 'fácil, esto y lo otro' y yo odio eso".

"A mí qué me importa que terceros empiecen a inventar cosas de mí, pero cuando se meten con ella ahí sí yo no lo voy a permitir", confesó el compositor de "Aquí abajo".

Gussy Lau también dio a conocer más sobre su relación con Ángela Aguilar al decir que contaba con la bendición de los padres de la cantante. "Pepe sabía, Aneliz, sabía. Literal tenemos semanas saliendo. Yo estoy bien con Ángela, con sus papás".

Tags

Lo Último

Más Noticias