Celebridades

Daniel Radcliffe trabajó con Sandra Bullock y quedó impresionado: “Sandy es muy intimidante porque es muy linda”

Protagonizan "The Lost City", película que estrena el 13 de abril

Daniel Radcliffe, la estrella de la saga de "Harry Potter" que protagonizara por una década, vuelve a las pantallas de cine en el papel de un villano en "The Lost City", de Aaron y Adam Nee.

Sandra Bullock, Channing Tatum y Brad Pitt también forman parte del elenco de esta comedia de acción y romance sobre Loretta Sage (Bullock), una exitosa escritora de novelas de aventuras que esconden ciertas verdades.

El personaje de Daniel, Abigail Fairfax, es un millonario excéntrico que secuestra a la escritora con el afán de encontrar un tesoro. "Es una película de aventuras como las que ya no vemos… si hay situaciones de vida o muerte, pero sigue siendo muy divertida, muy siniestra", dijo el actor birtánico.

La villanía de su personaje, sostiene Radcliffe, proviene del hecho de que todo el tiempo quiere complacer a su padre.

La experiencia de trabajar con Sandra Bullock

Daniel Radcliffe, de 32 años, sigue procesando lo que ha sido trabajar con Sandra Bullock.

"Sandy, todavía no puedo creer que le esté llamando Sandy a Sandra Bullock, pero es como me dijo que le llamara hace unas semanas, ella es incluso más intimidante porque es muy linda".

Y añade: "No sabía qué esperar, nunca lo hago, de conocer a alguien que ha operado un nivel tan alto en esta industria por tanto tiempo y todavía mantiene un alto perfil de humanidad, amabilidad. Es una persona real y fue realmente un placer trabajar con ella".

Tags

Lo Último

Más Noticias