Un hombre llamado Simon Dorante-Day lleva diciendo desde los años noventa que es el hijo ilegítimo del príncipe Carlos y Camilla Parker-Bowles.
Después de casi 30 años de decir que tiene “pruebas irrefutables”, se ha dedicado a compartir fotos comparando su aspecto con el de distintos miembros de la familia real.
“Claro que tengo más pruebas que simplemente fotografías para apoyar mis reclamos, y toda mi investigación se puede revisar y es accesible para todos”, dijo en entrevista con 7News.
Dorante-Day lleva desde 2018 pidiendo a la reina Isabel que ordene una prueba de ADN para su hijo y su esposa, asegurando que “no descansará hasta que su caso sea resuelto”.
“Mi primer caso en la corte comenzó en 2018 y mis batallas legales continúan hasta este día. Quiero hacerlo de la manera correcta para que mi familia y yo podamos obtener las respuestas que nos merecemos”, dice.
Dorante-Day fue adoptado a los ocho meses en la ciudad de Portsmouth, en Inglaterra. Sus abuelos adoptivos trabajaban para la Reina y el príncipe Felipe, y dice que su abuela le dijo de manera repetida que sus padres reales eran Camilla y Carlos. Simon ahora tiene 56 años y dice que la pareja comenzó su primer amorío justo un año antes de su nacimiento, en 1965.