Celebridades

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz: así será la ceremonia de su matrimonio

El hijo de David Beckham y la modelo se casarán este sábado en Palm Beach.

Este sábado se celebrará una de las bodas más esperadas del año. El hijo de David  y Victoria Beckham, Brooklyn Beckham, contraerá matrimonio con su novia Nicola Peltz.

Un compromiso que ya está comprometido para que sea contado por Vogue, y que tendrá una fiesta con un costo de más de 3 millones de euros. El evento se realizará en la mansión de los padres de la novia, ubicada en Palm Beach. Florida. Un lugar que tiene un valor cercano a los 80 millones de euros.

La mansión, a nombre de Nelson Peltz, tiene 27 dormitorios, y es parte de los más de 4 mil metros cuadrados construidos en el lugar.

Así será la ceremonia del matrimonio de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

Entre las cosas que se saben del matrimonio entre Brocklyn Beckham y Nicola Peltz es que la ceremonia seguirá la tradición judía de la familia de la novia. Tanto así que el hijo de David Beckham usará una kipá. Además, los hermanos menores del novio, Romeo y Cruz, serán padrinos en la boda.

Por su parte, Brad Peltz romperá la tradición de las damas de honor, al ocupando este lugar acompañando a su hermana.

Sobre el vestido, ha trascendido que Nicola Peltz ocupará más de una vestimenta. Valentino y el diseñador italiano Pierpaolo Piccioli fueron los encargados de crear el vestido de novia, el que tendrá un corte clásico e informal.

Algo que no se podrá ver hasta que alguien filtre alguna imagen, ya que hay prohibición de sacar fotos o vídeos. Tampoco se puede compartir material en redes sociales durante la ceremonia. Todo porque Vogue tiene los derechos exclusivos del matrimonio.

Entre las celebridades que se esperan estén presentes en la ceremonia destacan Gigi Hadid, Nicole Richie, Gordon Ramsay y su hijo, muy amigo de Brooklyn Beckham, el príncipe Harry y Meghan Markle, las Spice Girls y la actriz Eva Longoria.

La música estará a cargo del rapero Snoop Dogg y la comida será responsabilidad del chef de Miami Thierry Isambert, quien anteriormente cocinó para el expresidente estadounidense Bill Clinton.

Tags

Lo Último

Más Noticias