Celebridades

Juan Pablo Medina muestra cómo se rehabilita jugando al tenis tras la pérdida de su pierna

Al actor le amputaron la pierna el año pasado

El actor Juan Pablo Medina sufrió el año pasado una trombosis venosa por la cual tuvieron que amputarle una pierna para salvarle la vida. Apenas el mes pasado, el actor de "El club de los idealistas" habló sobre el proceso de recuperación por el que atraviesa con la revista "GQ".

La semana pasada pudo vérsele jugando golf, según videos compartidos por el propio actor en sus historias de Instagram, y ahora, por la misma vía, volvió a compartir otra actividad física con la que se rehabilita: el tenis. Compartió una serie de videos y fotos en la que demostró cómo peloteaba un poco en una cancha de arcilla.

En entrevista la entrevista con "GQ", el actor de 44 años comentó: "El proceso de obtener una prótesis ha sido un viaje. Cuando me dijeron que me iban a amputar, lo primero que me vino a la mente es que mi vida, como la llevaba, se había terminado".

Y agregó: "Es ahí cuando te preguntas qué vas a hacer y cómo será el cambio. Lo que yo quería era simplemente vivir y a partir de ahí empecé a pensar de manera positiva”, señaló.

En ese sentido, ha compartido cómo ha llevado la rehabilitación para recuperar la movilidad y acostumbrarse a la prótesis. Vestido en camiseta y shorts negros, el actor mostró su habilidad con la raqueta y la agilidad de sus movimientos.

El actor mantiene una relación con la actriz Paulina Dávila.

Ve el video compartido por Juan Pablo Medina:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias