ANA ARAUJO

Ana Araujo publica mensaje tras rumores de su supuesto divorcio de Pablo Lyle

Se dice que la empresaria ya tiene un romance con un ex futbolista.

Ana Araujo publica mensaje tras rumores de su supuesto divorcio de Pablo Lyle.¿Realmente terminó su relación con el actor? Esto fue lo que publicó en sus redes sociales. Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Fue este 9 de mayo, que el programa de espectáculos “Chisme No Like” reveló información que confirmaría una separación y posible divorcio entre Pablo Lyle y su esposa, Ana Araujo.

Y aunque la empresaria repostera no ha desmentido ni confirmado los rumores, de que incluso ya tiene un romance con el ex futbolista Marc Crosas, sí publicó un mensaje en su perfil de Instagram.

Este mensaje, ha sido cuidadosamente desmenuzado por usuarios de redes sociales, que piensan que podría ser una indirecta sobre su separación con el actor de “Mirreyes contra Godinez”.

“La vida no es una línea recta, no hay una meta al final, lo que vives en el inter entre que naces y mueres eso es la vida, no hay más. Al final de todo no hay nada, ^realmente estás viviendo para ti? Confía”, escribió junto a otro texto escrito sobre una imagen.

Los comentarios de sus amigas, ya que están limitados a solamente la gente que ella sigue, parecen apoyar la teoría de que este es un mensaje para Lyle.

“Muchas felicidades. Eres joven y bonita y tenías que volar. Apoyaste hasta donde se pudo y yo te aplaudo y que seas muy feliz”, le escribió un amigo suyo. “La vida es hoy, mañana no sabemos”, escribió otro amigo.