ANITTA

Anitta es portada de la edición brasileña de "Vogue"

La brasileña tiene una gran carrera musical.

Anitta.Créditos: Instagram de @anitta
Escrito en CELEBRIDADES el

Anitta, la cantante brasileña que irrumpió en la escena musical en 2009, cuando empezó a subir videos en YouTube, es la portada de la edición brasileña de Vogue. La cantante, que ya fue headliner en el festival Coachella, sorprendió a sus seguidores subiendo a redes sociales el anuncio.

Se lee en la publicación de Vogue  compartida por la brasileña: “@Anitta llegó a la cima después de romper un camino nunca antes recorrido por otro artista de Brasil. ‘No quería cantar solo para ganar dinero, quería un propósito. Y saber que las cosas cambiaron después de mí’, dice ella, quien protagoniza nuestro número de aniversario este mes. En una cándida entrevista, la cantante también habla abiertamente sobre bisexualidad, machismo, racismo y política y reflexiona sobre las polémicas que siempre acompañan su carrera”.

La búsqueda de Anitta

En una entrevista con la revista “Skyview”, Anitta explicó sus intenciones con la música: “Pienso que hacer música y ganar plata cualquiera lo puede hacer, pero me gusta saber que puedo cambiar la vida de las personas y creo que lo intento de todas maneras: tener visibilidad con mi música, mandar mensajes que son importantes, que podrían ayudar a las otras personas, como el empoderamiento”. 

En cuanto a sus redes sociales, donde sus seguidores se cuentan por millones, dijo en la misma entrevista: “O a través de mis redes traer visibilidad para cosas que creo que son importantes, como la floresta, el medio ambiente, las cosas políticas de Brasil. Entonces, yo intento servir para algo, servir a la gente, más que la gente baile y llevar alegría. Intento cambiar la vida de la gente de alguna manera”. 

La portada en Vogue

Anitta replicó otro posteo sobre su portada en Vogue: “La carioca de Honório Gurgel está arriba y ha perforado la burbuja en las Américas. Llegar allí fue el resultado de coraje, audacia y concentración extrema. A lo largo de 14 páginas, nuestra #GirlFromRio muestra su faceta genial y, por supuesto, poderosa”.

La sesión de fotos tuvo lugar en Nueva York.

Aquí puedes ver un detrás de cámaras de la portada de Anitta: