Celebridades

El último Día de las Madres que Inés Gómez Mont pasó en libertad

Hace un año Inés Gómez Mont aún publicaba lo bien que la había pasado el 10 de mayo junto a sus hijos.

La conductora Inés Gómez Mont se encuentra actualmente prófuga de la justicia luego de ser acusada de malversación de fondos y operar con recursos de procedencia ilícita junto a su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga. Ambos son buscados por la Fiscalía General de la República desde hace varios meses que desaparecieron junto a sus hijos.

Desafortunadamente ha vivido lejos de su familia por mucho tiempo alejando de la misma forma a sus hijos. Hace poco la familia del papá de sus hijos mayores mencionaron que extrañan mucho ver a los pequeños pues su mamá se los llevó a un lugar desconocido para no afrontar las consecuencias de sus actos.

Se ha dicho que Inés Gómez Mont ya está de regreso en México y se encuentra en pláticas con las autoridades para llegar a un acuerdo y evitar la cárcel; sin embargo, no hay nada comprobado aún y solo son rumores.

Navegando por su página de Instagram llegamos con la que fue su última celebración del Día de las Madres donde parecen gozar de momentos divertidos, de tranquilidad y mucho amor.

Último día de las madres de Inés Gómez Mont en libertad

La conductora era muy activa en sus redes sociales. Casi todos los días publicaba sus estilosos looks, estilo de vida saludable y por supuesto fotografías de su familia. En la publicación del 10 de mayo del 2021 la vemos sonriendo debajo de todos sus siete hijos, todos en pijama sobre la cama de Gómez Mont. 

En la descripción de la imagen escribió "Mi proyecto más grande e importante en la vida, es mi familia y sin duda ser mamá ha sido la bendición más maravillosa. Feliz día de las madres a todas que sin duda, son las mejores mamás y las más perfectas para sus hijos. Dios las bendiga siempre".

Qué tan drástica puede ser la vida y qué duro darse cuenta cómo está pasando este Día de las Madres un año después. Huyendo de la justicia, escondiéndose de las autoridades y tratando de proteger a sus hijos en alguna parte del mundo.

Tags

Lo Último

Más Noticias