Celebridades

Hilary Duff posa al natural con un mensaje de amor propio en una importante portada de revista

Hilary Duff posó como nunca de una manera artística para la portada de la revista Women's Health en su versión estadounidense, para la ocasión, la actriz apareció sin prenda alguna de la forma más natural. 

Al respecto, la actriz compartió la portada con un mensaje motivador para sus fans, aludiendo que nunca antes de había atrevido a aparecer así, sin embargo, su amor propio la convenció. 

La cantante agradeció a todo el equipo que estuvo detrás de la publicación, y mencionó: "Esto fue aterrador... ¡Sabía que hacer esto me aterrorizaría y tenía razón! @womenshealthmag tuvo la sesión más hermosa de mujeres y, de hecho, la pasé de lo mejor".

"Me sentí fuerte y hermosa y me reí mucho al hacer algunas de estas poses sin mis jeans de cintura alta y lo que sea que use normalmente. Gracias a todos los que normalizaron este día para mí y me apoyaron con cumplidos y amor", señaló la madre de tres hijos.

Hilary Duff aparece al natural en la portada de Women's Health

Para concluir el mensaje, después de agradecer al equipo de la revista y a la vez a su equipo por haberla hecho sentir cómoda y hermosa, completó: "Ahora mi esposo está muy emocionado de trollearme de alguna manera, así que estén atentos".

Por su parte, la publicación en su cuenta de Instagram, acompañó la portada con la descripción: "Hilary Duff pasó años tratando de estar a la altura de los estándares de Hollywood. Ahora, mientras posa para la portada de mayo de Women's Health's Body Issue, aborda su vida y su carrera en sus propios términos".

Y entre algunas declaraciones que dio la actriz, mencionó: "Estoy orgullosa de mi cuerpo. Estoy orgullosa de que me haya producido tres hijos. He llegado a un lugar en el que estoy en paz con los cambios por los que ha pasado mi cuerpo".

Tags