Celebridades

“No se habla de Bruno”: Ni Hilary Duff pudo resistirse al “encanto” de la canción

La actriz compartió un video cantando la famosa canción de la nueva película de Disney.

Hilary Duff Hilary Duff canta al ritmo de "Encanto" - Créditos: Instagram Hilary Duff Hilary Duff canta al ritmo de "Encanto" - Créditos: Instagram

Tanto éxito ha tenido “No se habla de Bruno” que ni Hilary Duff pudo resistirse al “encanto” de la canción. La actriz compartió un video en el que dejó ver lo pegadizo que es el nuevo hit del momento.

Hilary Duff tiene tres pequeños hijos, Luca, Banks y Mae, por lo que no es de extrañarse que la actriz de “Lizzie McGuire” y “La nueva cenicienta” esté al tanto con las canciones de películas infantiles.

Hilary Duff al ritmo de “Encanto”

“No se habla de Bruno” es la canción de Disney más sonada del momento, incluso si aún no has visto la película “Encanto” seguro te sabes la pegajosa melodía. La popularidad de la canción fue tanta que destronó a “Let It Go” de “Frozen” en la lista de éxitos de Billboard.

La actriz estadounidense compartió una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram. En la publicación se ve a la actriz luciendo bastante glamorosa en tres fotos, sin embargo, la cuarta es un video en el que aparece cantando a todo pulmón “No se habla de Bruno”.

Algo de glamour y algo de “Encanto”, ambas cosas muy importantes. ¿Alguien más se suelta a cantar de la nada esta canción? Necesito ayuda. Se está apoderando de mí”, escribió Duff.

En la sección de comentarios de la publicación muchos de sus seguidores se acercaron para aceptar que ellos al igual que Hilary Duff no han podido dejar de cantarla. “¡Esa canción! ¿Cómo me la saco de la cabeza?”, “Qué gusto saber que no soy la única” y “Definitivamente es la canción más cantada por todos los miembros de mi familia”.

Recientemente Hilary Duff estrenó un nuevo proyecto en el que participa junto Chris Lowell y Kim Cattrall. “How I Met Your Father” debutó su primer episodio el pasado 18 de enero a través de la plataforma de streaming Hulu.

Tags

Lo Último

Más Noticias