Celebridades

Hilary Duff asistió a la boda "muy a la mexicana" de la niñera de sus hijas

La actriz compartió en su cuenta de Instagram el enlace.

Hilary Duff es conocida como una de las actrices menos polémicas pero también carismáticas de Hollywood, y recientemente se llevó el corazón de la audiencia latina al compartir en Instagram una galería de la boda de su niñera, de origen mexicano.

La actriz compartió distintas fotografías del enlace, así como el video en el que el padre está oficiando la boda en español, a lo que agregó una tierna felicitación a "Conchita", como le dice a la niñera de sus hijas Banks Violet y Mae James. 

Al respecto, Hilary Duff escribió: "Hermosa Conchita. Te amamos! ¡Ser incluido en su día especial y celebrarlo nos hizo muy felices! Bueno... tal vez no Mae. Ella no quiere compartirte con Ma".

Hilary Duff feliz en la boda de su niñera

Es bien sabido que las niñeras de las celebridades son como un integrante más de sus familias es por esa razón que la publicación de Hilary Duff conmovió a sus seguidores, pues incluso, la fotografía principal que la cantante compartió fue una foto de "Conchita" con su esposo. 

Además, un gesto que llamó la atención e incluso algunas risas, fue la reacción de la hija menor de Hilary Duff, Mae James, pues al ser fotografiada con su niñera, fue inevitable que no pudiera llorar, mientras la pequeña Banks Violet se veía muy feliz en la celebración.

Para la ocasión, Hilary Duff asistió en un sobrio vestido negro con algunos collares metálicos y con un recogido que permitía ver sus aretes XL. Aunque no se sabe el lugar exacto de la boda, según las fotografías de la actriz que próximamente estrenará "How I Met your Father" pudo haberse llevado a cabo al sur de Estados Unidos. 

Tags

Lo Último

Más Noticias