Celebridades

¿Johnny Depp tiene un romance con su abogada? Esta es la verdad detrás del rumor

Usuarios de TikTok aseguraron que el actor y una de sus abogadas se comportan de manera misteriosa.

Johnny Depp sigue en juicio en contra de su ex esposa, Amber Heard. El juicio ha acaparado los titulares y no solamente por las declaraciones de ambos, sino también por rumores que han comenzado a circular en torno a Amber y a Johnny.

Usuarios de TikTok han creado una serie de videos en donde comenzaron a especular que el actor de “Piratas del Caribe” podría tener un romance con una de sus abogadas.

La abogada en cuestión es la latina Camille Vasquez. Según internautas ambos se estuvieron sonriendo durante el juicio y cuando se despidieron, quisieron darse un abrazo pero mejor solamente se dieron la mano.

No pasó mucho tiempo para que distintos medios retomaran la noticia y TMZ consultó a una fuente cercana a Depp que desmintió que haya algo más que una relación profesional entre ambos.

Al parecer, la confianza entre la abogada y actor viene de tanta convivencia entre él y su equipo legal. La fuente incluso agregó que Camille tiene una relación con otro hombre, un inglés que se dedica a las bienes raíces.

Tags

Lo Último

Más Noticias