DÍA DE LAS MADRES

Mon Laferte comparte tiernas fotos con su pequeño hijo Joel para celebrar el Día de las Madres

La cantante compartió un photo dump con su primogénito.

Mon Laferte y Joel.Mon Laferte comparte publicación del Día de las Madres.Créditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Mon Laferte se convirtió en mamá del pequeño Joel en febrero pasado, y desde ese momento ha compartido con sus seguidores algunos detalles de esta nueva etapa que ha sabido equilibrar con su carrera artística. 

Con motivo del Día de las Madres, la cantante compartió a través de su cuenta de Instagram un photo dump de fotografías tomadas en los últimos meses desde que se convirtió en mamá. 

Al respecto, escribió: "Feliz día a todas las mamás del mundo!", lo cual fue comentado por famosas como Yalitza Aparicio, la Mala Rodríguez, la periodista Yuriria Sierra, entre otros. 

Mon Laferte.

Mon Laferte celebra su primer Día de las Madres

Mon Laferte está celebrando su primer Día de las Madres, y las fotografías son una pequeña narrativa de lo que ha enfrentado en los últimos meses tras haber dado a luz al pequeño Joel, cuya identidad se mantiene en el anonimato, al igual que los bebés de muchos otros famosos. 

Mon Laferte.
Mon Laferte.
Mon Laferte.

Mon Laferte aparece cargando al pequeño, riendo con él en brazos, con un extractor de leche materna, de viaje con él, entre otros momentos que han marcado su maternidad.