MON LAFERTE

Mon Laferte posa sin maquillaje ni filtros para celebrar su cumpleaños 39 y luce espectacular

La cantante chilena celebra el cumpleaños más especiales en su vida, tras convertirse en madre.

Mon Laferte.La cantante chilena se convirtió en madre en febrero pasado por lo que este cumpleaños será el más especial Créditos: Instagram: @monlaferte
Escrito en CELEBRIDADES el

Mon Laferte sorprendió esta mañana a sus 3,6 millones de seguidores en Instagram con una postal para celebrar su cumpleaños número 39, el cual se ha convertido en uno de los más especiales, luego de que se convirtiera en madre, el pasado 10 de febrero.  

Feliz cumpleaños a mí en esta nueva versión que se levanta a las 4.00 a. m. a hacerse extracciones. Por cierto, cumplo 39 años. Pensé que a esta edad una ya se sentía adulta, pero me sigo sintiendo como una bebé”, escribió al pie de una foto en la que se le ve sin una gota de maquillaje, despeinada y con dos aparatos para extraer leche en cada uno de sus senos.  

Mon Laferte celebra su cumpleaños 39 con divertida postal
Foto: Instagram @monlaferte

Como era de esperarse la publicación generó decenas de reacciones entre sus seguidores, entre ellos Nacho Lozano, Joy Huerta, Yalitza Aparicio, Francisco Durán, Benny Ibarra, Juanes, Sol Pereyra, Kany García, Francisca Valenzuela, Ana Torroja quienes al pie de la foto dejaron sus felicitaciones a la cantante. 

Desde que Mon Laferte se convirtió en madre no ha dejado de compartir con sus fans detalles de su nuevo ritmo de vida con el nacimiento de su hijo. En más de una ocasión ha reconocido la difícil tarea que es ser mamá sin dejar de lado tus compromisos profesionales.  

 “Quería arreglarme y subir una fotito con mi bebé Joel, ¡pero es imposible! Él necesita a su mama´ 24/7, asi´ que esta soy yo, en modo mamá primeriza, despeinada y trasnochada, ¡pero nunca me senti´ ma´s feliz en toda mi vida! No sé co´mo hacen algunas mamitas para verse arregladas. El otro di´a no me habi´a dado cuenta que andaba solo con un zapato y en sostenes”, escribió al pie de una foto en la que aparece cargando en brazos a su pequeño.  

Mon Laferte se convirtió en madre por primera vez
de un hermoso niño
Foto: Instagram @monlaferte

Tras su exitosa presentación en la pasada edición de los Premios Grammy, Mon Laferte regresará a los escenarios de manera oficial a mediados del 2022 con un concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.  

Video recomendado: Así fue la presentación de Mon LaFerte en los Grammy tras convertirse en madre