NATASHA KLAUSS

Natasha Klauss de “Pasión de Gavilanes” se casa y dio detalles de su boda

La reconocida actriz protagonista de una de las novelas más queridas contó cada detalle de su próxima boda. ¡Entérate!

La actriz habló de su boda.Cada detalle de su boda lo contó en sus redes sociales. Créditos: IG de Natasha Klauss
Escrito en CELEBRIDADES el

La reconocida actriz colombiana Natasha Klauss, quien interpretó el papel de Sarita Elizondo en “Pasión de gavilanes le dio tremenda sorpresa a sus seguidores al contar los detalles de su boda.

La actriz que se casará con Daniel Gómez en un par de semanas decidió realizar un live en su Instagram, en el que cuenta con más de 1.5 millones de seguidores, en el contó: “Nunca en la vida me he casado, he tenido otras dos parejas en lo largo de los años pero nunca he hecho una ceremonia como tal. Es la primera vez que me voy a vestir de blanco. Tengo nervios y estoy ansiosa”.

La relación que lleva casi dos años tuvo que posponer en diferentes momentos el matrimonio que han planeado, sin embargo, lo van a llevar a cabo en La Calera, cerca a la ciudad de Bogotá. La actriz contó que ha vivido con Daniel Gómez desde hace un tiempo pero igual "se siente muy emocionada" al realizar la ceremonia.

Natasha Klauss asegura que se casará el 17 de junio y quien oficiará la ceremonia será un “mamo de la Sierra Nevada. Un mamo es como un sacerdote, por así decirlo, de una comunidad indígena que está ubicada en la Sierra Nevada. Es una ceremonia especial”.

Además descartó el hecho de que el elenco de “Pasión de gavilanes” asista a su matrimonio porque prefiere un ceremonia íntima: “Hacerlo a otro nivel, más grande, y ya compartir con personas que son más tus compañeros de trabajo... Eso requiere otra dinámica diferente. Una boda de ‘ciento y pico’ de personas no es posible, en este momento”.

Conoce el video realizado por la actriz Natasha Klauss