LCDLF2

Niurka Marcos rompe en llanto al ingresar a "La casa de los famosos 2"

Su hija Romina le entrega un pequeño obsequio de la suerte a la cubana

Niurka Marcos.La actriz va decidida a ser la sal y la pimienta de esta nueva edición del reality Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

No hay plazo que no se cumpla y en plena celebración de Día de la Madres, Niurka Marcos tuvo que dejarlo todo para emprender un nuevo reto en el reality “La casa de los famosos 2”, donde esta tarde ingreso, junto con otras 16 personalidades, que al igual que ella desean llegar a la gran final y coronarse con el premio de 200 mil dólares.

Como pocas veces, la vedette cubana rompió en llanto al despedirse de sus tres hijos, Kiko, Romina y Emilio, quienes le desearon lo mejor, además de recordarle lo importante y amada que es por ellos.

“Mamá échale ganas vas a ganar, tienes todo nuestro apoyo y vamos a estar bien aquí afuera”, le dijo Kiko a la cubana, quien no podía parar de llorar en esta agridulce despedida. Mientras que su hija Romina le llevo un presente, que no solo es para que se llene de energía, sino también para que los recuerde durante los meses que pasará en el inmueble, donde será vigilada 24/7, por 60 cámaras e igual número de micrófonos.

Niurka y su hijo menor Emilio

La joven le llevo una camiseta rosa en la que dedicaron algunas palabras a su madre, “te vamos a dejar este regalito para que cuando lo veas te acuerdes de nosotros o simplemente para cuándo quieras salir corriendo lo agarres y nos recuerdes, porque siempre te vamos a estar apoyando”.

“Mucha gente conoce tu parte de afuera, que es un desastre incluyéndonos y con la que nos divertimos, pero ahora van a conocer a la persona que amamos y por la que damos la vida”, dijo el mejor de sus hijos Emilio, producto de su relación con el productor Juan Osorio.

Así entre lágrimas la cubana inicio este nuevo reto en su carrera, donde ella, Laura Bozzo y Osvaldo Ríos se han convertido en los favoritos, debido a su carácter fuerte, divertido y explosivo. También estarán: Toni Costa, Julia Gama, Eduardo Rodríguez, Lewis Mendoza, Daniella Navarro, Rafael Nieves, Mayeli Alonso, Juan Vidal, Salvador Zerboni, Brenda Zambrano, Natalia Alcocer, Nacho Casano, Ivonne Monteroy Luis ¨Potro” Caballero.

Niurka Marcos es favorita entre los internautas 

Te compartimos el video de Niurka ingresando al reality "LCDLF2":