Celebridades

Arath de la Torre podría divorciarse, tras sus coqueteos con una ex

El actor busca congraciarse con su esposa Susy Lu, pero esta sigue muy molesta

A pesar de que Arath de la Torre ha optado por aparentar que todo está bien en su núcleo familiar, tras los rumores de una supuesta infidelidad con Andrea Rodríguez, a quien le propuso salir pese a que él está casado y ella es la pareja de su compañero, el actor Julio Alegría.

Ahora una fuente cercana a la pareja reveló que Susy Lu y Arath de la Torre sufren una severa crisis matrimonial que podría llevarlos al divorcio, pues la actriz no ha querido perdonar al conductor de "Hoy", tras estas acciones. Cabe recordar que el actor de melodramas como "Zacatillo" y "Mi marido tiene más familia" tuvo un romance con Andrea Rodríguez hace 15 años, cuando ambos eran solteros.

Según la revista TVNotas, un amigo de ambos compartió que la pareja de actores se encuentra viviendo difíciles momentos y aunque han tratado de aparentar en redes sociales y ante los medios que todo está bien, el matrimonio no ha podido superar esa situación.

Susy Lu continua molesta, pues no olvida que el galán de televisión intento reconquistar a la prometida de Julio Alegría hace tan solo unos meses. Aunque Arath nunca imaginó que la situación se saliera de control.

Según esta misma fuente, el actor se encuentra muy arrepentido de haber hecho tanta pen… y ahora busca congraciarse con su pareja Susy Lu, con quien tiene tres hijos y está casado desde el 2007.

Tags

Lo Último

Más Noticias