Celebridades

Ariana Grande presume mini crop top que usó en la boda temática de su hermano

La boda de Frankie, hermano de Ariana Grande, coincidió con el Día de Star Wars así que su gran día tuvo decoraciones de ese tema, incluidos varios Stormtroopers y hasta una princesa Leia.

El hermano de Ariana Grande, Frankie y Hale León se unieron en matrimonio en una boda con temática de Star Wars. Aunque la ceremonia se llevó a cabo el pasado 4 de mayo, recientemente la feliz pareja hizo público que se casaron luego de varios años de feliz noviazgo e incluso compartieron en sus redes sociales algunos detalles de su gran día.

En medio de personajes de "Chewbacca", "Stormtroopers" y hasta la "princesa Leia", la cantante fue la estrella más brillante de la gran celebración con un look que no pasó inadvertido para nadie de los presentes.

Y es que Ariana Grande escogió un mini crop top de la diseñadora Vera Wang en color negro y una amplia falda con abertura alta a juego.

La artista, quien fue dama de honor de Frankie, se ató el cabello hasta la mitad con un lazo de seda negra y lució un look bronceado.

"Te adoro. Eres la adición más feliz y divina de todas nuestras vidas. Gracias por amarlo de la manera que lo haces. Es todo lo que siempre he querido para él", escribió la intérprete de “7 Rings” a su cuñado Hale.

Tags

Lo Último

Más Noticias