MAURICIO OCHMANN

¿La hija de Aislinn Derbez actuará? Mauricio Ochmann revela

Actualmente el actor se encuentra promocionando la serie de HBO Max, "Las Bravas".

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez.tienen a la pequeña Kailani Créditos: instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Sin duda Kailani nació con el talento en sus venas ya que sus famosos padres, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, han logrado consolidarse en el cine y la televisión al ser de los actores favoritos de la audiencia. 

Inclusive el actor en redes sociales y entre compañeros ha sufrido de bromas ya que en el primer semestre del 2022 se le ha visto en varias producciones "Sin ti no puedo", ¡Qué despadre! y "Ahí te encargo" así como actualmente se encuentra promocionando la serie de HBO Max, "Las Bravas". 

En "Las Bravas", Mauricio Ochmann interpreta al jugador mexicano de fútbol más importante que juega en Europa, pero tras sufrir un accidente y tener que salir de España por problemas con el fisco, regresa al pueblo que lo vio nacer y en donde tiene que entrenar al equipo femenil de Playa Ángel conocido como "Las Bravas FC".

En entrevista para el programa "De Primera Mano", el actor reveló que aceptó el papel para cambiar los paradigmas que se tiene sobre las mujeres en el fútbol mexicano, en donde sufren de discriminación y mal pago por su género. El intérprete de "Chema" comentó que busca hacer contenido que empodere a sus hijas. 

Recalcó que su hija menor, fruto de la relación con Aislinn Derbez, le acompañó en el set de grabaciones en donde se divirtió entrando a jugar al campo de fútbol. A lo que Mónica Noguera le cuestionó si la pequeña de cuatro años tendría alguna participación en la serie de HBO Max. 

El actor lo negó, pues los productores no se lo pidieron pero comentó el orgulloso papá que la pequeña Kailani tiene el talento para seguir la carrera artística de sus padres y de su abuelo, Eugenio Derbez. 

Mauricio Ochmann en "Las Bravas"