Celebridades

Las hijas de Salma Hayek y Alfonso Cuarón, amigas que triunfan en TikTok

Valentina Paloma y Bú Cuarón han hecho una buena amistad y se les ha visto juntas de vacaciones y en conciertos de Billie Ellish.

Han sido pocos los mexicanos que han triunfado en Hollywood,  sin duda Salma Hayek y Alfonso Cuarón son dos de las grandes celebridades que han logrado convertirse en estrellas de cine. Aparte de la fama y nacionalidad, algo que ha unido al director y la actriz es la amistad que sus hijas, Valentina Paloma Pinault y Bú Cuarón, mantienen.

Y es que en múltiples ocasiones, las jovenes han sido captadas en alfombras rojas, pasarelas y lujosas vacaciones cómo Bora Bora y Paris. Demostrando así que son la próxima generación de Hollywood.

Dichas muestras de lujo han sido captadas por paparrazi y medios pero en las redes sociales de las jóvenes -sobre todo en TikTok- suelen mostrar retos y su vida cotidiana. Por ejemplo, Bú Cuarón ha mostrado como las amigas hacen lip sync de éxitos musicales  "this could be us" de  kiara y  "Stayin' Alive" de los Bee Gees. 

Mientras que Valentina Paloma mostró un momento que algunos internautas señalaron cómo salido de una película de Quentin Tarantino ya que la hija de Alfonso Cuarón le puso su pie a la joven de 14 años para que lo usará de micrófono, mostrando la cercana amistad que tienen las influencers.

Mira aquí los TikToks de Valentina Paloma y Bú Cuarón

Tags

Lo Último

Más Noticias