Celebridades

Valentina Paloma, hija de Salma Hayek, revela sus más íntimos secretos hablando un perfecto español

La hija de la actriz mexicana participó en una divertida dinámica para la revista Vogue México en la que ambas fueron elegidas como la imagen de la portada del mes de mayo.

Salma Hayek con motivo del Día de las madres compartió un video en el que aparece junto a su hija, Valentina Paloma Pinault, mostrando lo que cada una guarda en sus bolsos. 

Se trató de una divertida dinámica para la revista Vogue Méxicoen la que ambas fueron elegidas como la imagen de la portada del mes de mayo. En el video se puede ver primero a Salma Hayek compartiendo a detalle que guarda en su bolsa, su iPad, celular, agua, snacks, toallitas húmedas, bálsamo para labios, crema para manos, aceites naturales, una libreta, libretos de algunas de las producciones en las que trabaja, su cartera, una licencia para bucear y un trozo de palo santo para limpiar las malas vibras; además de una caja llena con frases de ángeles. 

En seguida, Valentina mostró el interior de bolso, el cual según la grabación pertenece a su madre. Entre los objetos que no pueden faltar en la bolsa de la joven de 14 años, destacan su cámara fotográfica vintage, con la que ama capturar imágenes de sus amigos o sus viajes. Además de tres envases de perfumes, los cuales utiliza dependiendo de cada ocasión, es decir en una salida con amigos, en una cena o de viaje con sus papás.

Valentina Paloma también porta un aceite reparador de puntas para el cabello para mantenerlo saludable después de todos los procesos químicos a los que lo somete.

La joven mostró sus básicos de maquillaje en el que incluye un enchinador de pestañas común. En su bolsa siempre viaja con el  anillo de oro que le regaló su abuela el año pasado, así como sus audífonos y una veladora de Lana del Rey, pues se ha dicho fan de su música, así como de Kanye West.

Mira aquí todos los secretos de Valentina Paloma: 

Tags

Lo Último

Más Noticias