Celebridades

Niurka Marcos y Laura Bozzo: así empezó el pleito entre las celebridades

Mientras que la vedette la llamó fea, la conductora le dijo descerebrada.

La enemistad que tienen Niurka Marcos y Laura Bozzo ha sido pública por muchos años, por lo que recientemente sorprendió que las dos celebridades se encuentren viviendo juntas en el reality show "La casa de los Famosos" que se estrenó el 10 de mayo.

Y aunque en el primer encuentro entre "la mujer escándalo" y la conductora de "Laura en América' sorprendió ya que aunque la peruana se escondió para no encontrarse con la ex de Juan Osorio, fue la vedette quién decidió acercarse para saludar e inclusive abrazar a la presentadora como un acto de paz.

No olvidemos que, Niurka Marcos dijo fea a Laura Bozzo, mientras que la peruana llamó descerebrada a la cubana. Los dimes y diretes comenzaron cuando la presentadora que hizo suya la frase "¡qué pase el desgraciado!" criticó a Irina Baeva por supuestamente meterse en el matrimonio entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán.

Ante esto, la vedette opinó que "cuando vas a criticar a una mujer debes de tener cimientos o motivos que te lleven a criticar a esta chica tan bella", haciendo alusión así a que la polémica abogada no los posee. Ante ello la conductora de "Laura en América" tachó a la vedette de descerebrada.

Mira aquí las polémicas declaraciones de Niurka y Laura Bozzo 

Tags

Lo Último

Más Noticias