Celebridades

Otra serie protagonizada por Margarita Rosa de Francisco tendrá remake tras éxito de "Café con aroma de mujer"

Una nueva versión de "Hombres" se estaría preparando, demostrando, una vez más, cuánto se extraña el trabajo de la actriz.

La actriz, cantante y presentadora colombiana,  Margarita Rosa de Francisco, reconocida por su papel como protagonista de la telenovela "Café con aroma de mujer", en su versión original, sigue siendo recordada y se encuentra más vigente que nunca.

No solo ahora es reconocida por su activismo y sus buenas letras, sino que se sigue recordando por sus grandes papeles en la televisión colombiana. Pues bien, después del éxito rotundo de la versión original y ahora del remake de "Café con aroma de mujer", protagonizado esta vez por Laura Londoño, parece ser que habrá un nuevo remake.

Se trata de "Hombres", una serie que se emitió entre 1996 y 1997, escrita por Mónica Agudelo y producida por RCN Televisión. La serie ahora se llamaría "Manes" y sería transmitida por Amazon Prime Video como parte de unos proyectos que RCN Televisión le daría a la plataforma.

Así lo afirmó el periodista Carlos Ochoa, quien además aseguró que uno de los protagonistas sería Juan Pablo Urrego, quien interpretaría a Julián Quintana, personaje que originalmente realizó el actor Nicolás Montero.

Se dice que Variel Sánchez quedó con uno de los personajes protagónicos y que aún no se ha confirmado quién haría el querido y trabajado papel de Margarita Rosa De Francisco, quien interpretó a Antonia Miranda en su momento.

La serie comenzaría a grabar en julio y recordemos que esta historia nos presenta todo acerca de la visión masculina de seis hombres mostrada a través de un personaje femenino, una producción que nos  presenta sus conflictos y que nos muestra una perspectiva de igualdad entre sexos.

Conoce a los "Hombres" originales de esta producción de RCN Televisión

Tags

Lo Último

Más Noticias