Celebridades

Kelly Osbourne anuncia que se convertirá en madre por primera vez a los 37 años

La hija de Sharon y Ozzy Osbourne espera a su primer hijo con Sid Wilson.

Kelly Osbourne en su cuenta de Instagram anunció con una serie de fotografías que espera a su primer hijo, fruto de su relación con el exintegrante de la banda de rock, Slipknot, Sid Wilson.    

"Sé que he estado muy callada estos últimos meses, así que pensé en compartir con todos ustedes que estoy encantada de anunciar que voy a ser mamá", escribió la hija de Sharon y Ozzy Osbourne al pie de dos postales en las que muestra fotos de sus primeros ultrasonidos.

"Decir que soy feliz no es suficiente. ¡Estoy extasiada!", agregó la joven de 37 años.

Kelly Osbourne y Sid Wilson se conocieron en 1999, cuando el músico estaba de gira en el Ozzfest, el festival de música creado por sus padres, Kelly y Ozzy, informó Daily Mail.  

En febrero pasado, con motivo del Día de San Valentín, Kelly dedicó un amoroso mensaje a su pareja, de quien se dijo profundamente enamorada.

"¡Después de 23 años de amistad, no puedo creer dónde hemos terminado! Eres mi mejor amigo, mi alma gemela y estoy profundamente enamorada de ti, Sidney George Wilson", escribió.

La noticia de su embarazo llega justo un año después de que hablara públicamente de la recaída que tuvo en el alcohol, luego de cuatro años de no consumirlo. Además de que confesara que tuvo que someterse a una cirugía para perder peso.

Tags

Lo Último

Más Noticias