ALEC BALDWIN

Hilaria Baldwin revela el sexo de su nuevo bebé con Alec Baldwin

Este será el séptimo hijo del actor.

Hilaria Baldwin revela el sexo de su nuevo bebé con Alec Baldwin.¿Es niño o niña?Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

¡Cada vez estamos más cerca de conocer al nuevo integrante de la familia Baldwin!  Hilaria y Alec Baldwin anunciaron este lunes que tendrán un hija y lo hicieron de la forma más original.

“Siempre ha sido divertido e importante para mí conocer el sexo de mi bebé, sin embargo, mientras me pongo más vieja y aprendo más, quiero hacer las cosas distintas”, escribió junto a un video en su perfil de Instagram. “¿Qué hará que nuestro bebé sea una persona completa y amorosa? ¿Qué es lo que más importa? ¿Qué hará que se sienta visto, libre y orgulloso? Creo que no podemos definir nada de eso. Solo podemos guiarlo, apoyar su espíritu, escucharlo, compartir nuestras experiencias y aprender sobre eso, mientras lo vemos en su propio camino”.

En el video que compartió se puede ver como Hilaria y Alec estaban juntos con sus hijos, y cada miembro de la familia le ofrece consejos a su hermanita bebé.

Este video llega dos meses después de que Hilaria anunciara su séptimo embarazo. Fue ahí donde quedó claro que todos los miembros de la familia estaban muy emocionados por la sorpresa.

Baldwin tiene una octava hija, Ireland, a quien procreó con su primer esposa, la actriz Kim Basinger.