Celebridades

Nacho Casano arma polémica por comentario machista en "La casa de los famasos 2"

El reality cuenta con 17 famosos que desean llegar a la final para ganar el premio de 200 mil dólares

A unos días de haberse estrenado "La casa de los famosos 2", ya iniciaron sus primeras polémicas que están protagonizadas por Nacho Casano, Laura Bozzo y Brenda Zambrano, estas últimas quienes se lanzaron con todo contra el actor por sus comentarios machistas y poco respetuosos.

Y es que, el conflicto ocurrió por un comentario machista de Nacho Casano, luego de que Rafael Nieves fuera nombrado líder de la semana, lo que le da algunos beneficios dentro del inmueble como el dormir en la suite, donde puede invitar a algunos de sus compañeros a pasar la noche.

Rafael invitó a Julia Gama, con la finalidad de conocerla mejor, sin embargo, Casano fue directo con su comentario, al decir que sola la invito porque tenía un interés sexual hacia ella.

Ante el comentario Julia compartió lo ocurrido a las otras mujeres  de la casa y fue Laura Bozzo la primera en salir en su defensa al decir, "si un hombre invita a otro hombre no vas a decir que es para cog…, son amigos ¿por qué si un hombre invita a una mujer tiene que ser para eso y no porque sean amigos".

La peruana también se comprometió a comprobar su Casano siente algo por Julia, pues ahí podría estar la molestia del actor, además de reiterarles su apoyo y que no dejará que nadie las ofenda, por lo que Brenda Zambrano se sumó a la plática y apoyo a la presentadora.

Aquí te compartimos el video de las polémicas declaraciones de Nacho Casano/

Tags

Lo Último

Más Noticias