KATE DEL CASTILLO

Padres de Kate del Castillo le hacen una petición a la actriz ¿Qué será?

La actriz es ampliamente conocida y recordada por su personaje de "La reina del sur"

Kate del Castillo al lado de sus padres.Eric de Castillo y su esposa Kate tiene más de 50 años de matrimonio Créditos: Instagram: @ericdelcastillo
Escrito en CELEBRIDADES el

En los últimos años, la actriz Kate del Castillo se ha convertido en una de las personalidades más queridas y admiradas en el mercado Latino, gracias a sus personajes de mujeres empoderadas y valientes, mientras que de su vida privada se sabe lo necesario, como ella misma lo dice.

Ahora que la mexicana está estrenando romance con el director de fotografía Edgar Bahena, con quien se ha dejado ver muy feliz e incluso lo ha llevado a importantes celebraciones con su familia, quienes también han dado muestra de estar contentos con este nuevo noviazgo, que llega luego de varios años de soltería.

Su padre, el primer actor Eric del Castillo platicó con la prensa, durante el estreno de la obra ´Caperucita que onda con tu abuelita´, donde dijo estar contento porque ve a su hija feliz, sin embargo, también aclaro que Kate es muy discreta con sus cosas personales.

Kate del Castillo con su nueva paraje Edgar Bahena

Yo no me meto mucho en eso, pero me da gusto que encuentre a alguien con quien se lleve bien”, dijo el actor, al agregar que desconoce los planes a futuro de su hija con Edgar, pero sin duda a él le daría mucho gusto que su hija menor le diera un nieto.

“Yo siempre le he pedido un nieto, eso me daría gusto que tuviera uno o 10…Yo quiero muchos nietos de Kate”, dijo el histrión, quien siempre ha tenido una buena relación con la actriz, además de que la ha apoyado en sus descalabros sentimentales, así como en otros problemas.

La actriz estuvo casada del 2001 al 2004, con el exfutbolista Luis García, con quien vivió una relación tormentosa y violenta, que la llevo a escribir un texto "Tuya" en el que relato parte de esa experiencia que la marco.

Aquí te dejamos un video donde fue captada Kate el Castillo con su novio/