Celebridades

¿Zac Efron ya quiere ser papá?: El actor habló sobre su lado más paternal

El actor ya tiene el rol de papá en el séptimo arte.

Zac Efron que se lanzara a la fama con Disney Channel en películas como "High School Musical", ya tiene 34 años y eso lo llevó a tener su primer papel como padre de familia en el filme "Firestarter" que se estrenará este viernes 13 de mayo.

Con motivo de la promoción de la película, Zac Efron visitó el programa de Ellen DeGeneres, en el que contó sobre su nueva faceta como actor después de pasar de interpretar adolescentes a un personaje más maduro.

En la conversación, habló de la química que tuvo con Ryan Kiera Armstrong, la niña que funge como su hija en la ficción, a pesar de no sentirse preparado para enfrentar el reto de ser papá.

"Cuando empezamos a filmar la película, estuve en cuarentena dos semanas... y cuando salí de la cuarentena, comenzamos a filmar un lunes, así que fue una introducción bastante rápida a la película y, de repente, tenía esta hija delante de mí", confesó.

Así como señaló: "Tuvimos una escena de padre e hija bastante pesada desde el principio y me di cuenta de que estaba drásticamente mal preparado para este personaje. No sabía lo que estaba haciendo". 

¿Zac Efron ya quiere tener hijos?

Al respecto de su nuevo rol, Zac Efron fue cuestionado por Ellen DeGeneres sobre la posibilidad de convertirse pronto en padre, a lo que contestó decidido: "Creo que fue una buena dosis para disuadirme (de no ser papá) por el tiempo que sea necesario. Probablemente tengo que madurar un poco más. No lo sé. Todavía no".

Por el momento, el actor se encuentra soltero, por lo que las posibilidades de convertirse en padre son más lejanas. Además de tomar en cuenta que está desarrollando un papel muy paternal con su hermana pequeña de tan solo dos años, llamada Olivia.

Tags

Lo Último

Más Noticias