Angelique Boyer y Sebastián Rulli son una de las parejas más sólidas del espectáculo y es que con siete años de novios, han estado alejados de la polémica.
A pesar de que se han convertido en uno de los noviazgos favoritos de la farándula y que en múltiples ocasiones sus fans les han pedido que tengan descendencia y sé embaracen, la actriz francesa ha sido muy clara en que no quiere tener hijos.
Sebastián Rulli recientemente fue al foro del matutino "Hoy" en donde promocionó el gran final del famoso melodrama "Los ricos también lloran". Fue en dicha conversación que Andrea Legarreta le cuestionó sobre qué piensa de la decisión de su novia y si está de acuerdo en ya no tener más hijos.
"la verdad que me veo junto a ella de aquí a 5 años y mucho más, tenemos una relación de mucho amor, de mucha amistad, de cariño interesado y sincero, solamente Dios sabe el milagro de la vida pero en lo personal no tenemos planes", comentó el enamorado actor.
Recordemos que Sebastián Rulli ya tiene un hijo de 12 años y a pesar de estar divorciado de la madre de este, Cecilia Galiano, ha demostrado que es un padre dedicado y atento. Y Angelique Boyer comparte dicha paternidad con el actor.