Celebridades

Sebastián Rulli comparte video de sus divertidas vacaciones junto a su hijo en el mar

Fue la primera vez buceando de Santiago, su hijo con Cecilia Galliano.

Sebastián Rulli sabe dividir muy bien su vida personal con el trabajo, es un hombre talentoso y muy amoroso con todo a su alrededor; la pareja perfecta como lo vemos con Angelique Boyer y también el mejor papá que Santiago Rulli Galliano pudo tener. 

Recientemente compartió un video en sus redes sociales donde lo vemos divertido con su hijo en unos días de descanso que decidieron darse juntos. El actor planeó una divertida escapada al mar donde hicieron muchas actividades de aventura incluida la primera vez buceando de su hijo. 

Tomaron un vuelo a Cozumel, isla del Caribe Mexicano conocida por sus extraordinarios arrecifes y atardeceres. Solos, padre e hijo, disfrutaron de un gran momento con el sol intenso en ellos. Fueron días increíbles que presumió el actor en un video publicado en su cuenta oficial de Instagram. 

"¡¡Este viaje fue inolvidable!! No solo porque estuvimos juntos Mi Hijo @santiagorulligalliano y yo, sino porque juntos descubrimos lo hermoso que es nuestro caribe mexicano.", comenzó a explicar en la descripción, seguido de una revelación: era la primera vez que su hijo buceaba y encontraron especies marinas espectaculares. "Fue la primera vez que Santi buceaba, vimos tiburón de arrecife, mantarraya águila, tortugas, caballito de mar, cangrejo gigante, calamares, pulpos, langostas y mucho más. ¡¡Qué bonito es lo bonito!!! Queda tanto por conocer, por bucear y por disfrutar", finalizó.

Por supuesto que tuvo mucha reacción entre sus seguidores con miles de likes y comentarios entre los que destacaban algunos de los compañeros del medio como África Zabala y Julio Camejo; sin embargo, hubo uno muy especial, el de Angelique Boyer. La actiz y novia de Sebastián Rulli comentó aplausos mostrando lo feliz que estaba por el viaje que realizó su pareja con su hijo y comentó "El primer buceo de muchos" seguido de una cara con ojos de corazón.

Como Sebastián Rulli suele hacerlo, con mucho amor le contestó "¡Así es amooor! Ya pronto nos tocará a los tres", prometiendo que próximamente harán la misma actividad pero esta vez con la compañía de la actriz.

Tags

Lo Último

Más Noticias