Celebridades

Lucero y Lucerito le dicen adiós a Nueva York: "Un sueño cumplido"

Lucero y su hija comparten una de sus más grandes pasiones: el teatro.

Lucero y su hija "Lucerito" comparten una gran pasión: el amor por el teatro. Juntas se habían puesto un reto que finalmente cumplieron en su reciente viaje a Nueva York. Los escenarios han sido para ambas un hogar, la también conocida como "Novia de América" en la parte musical y para Lucerito su objetivo como actriz.

Unidas por este gran amor al arte decidieron tomarse unos días de vacaciones por la ciudad de Nueva York para disfrutar la gran cartelera de Broadway. Durante esos días compartieron en sus cuentas oficiales de Instagram parte de su itinerario que lucía muy divertido y especial para vivir como madre e hija.

Pero tenían un reto: asistir a 15 musicales en Broadway, ¡y lo lograron! Claramente lo celebraron por todo lo alto en redes sociales. Lucero quiso compartir este viaje con sus casi cuatro millones de seguidores y expresó toda su emoción por vivir esta aventura junto a su hija.

Después de cumplir su objetivo, ahora le han dicho adiós a la también conocida como "Gran Manzana". Cerraron su tour teatral con "Dear Evan Hansen", lo compartió la cantante en sus historias mostrando una imagen del programa en el recinto a punto de disfrutar la obra. "Nos despedimos de nuestros días maravillosos de teatro", escribió.

Después publicó que se le cayó el teléfono y rompió su cámara para luego agradecerle a su hija por acompañarla en estos últimos días que fueron espectaculares. "Fue un viaje inolvidable, cada momento un sueño cumplido... Gracias mi nena hermosa por compartir conmigo y pasarla brutal", escribió junto a una imagen de Times Square.

Y para cerrar publicó nuevamente la imagen con su pequeña del álbum de sus vacaciones por Nueva York, asegurando que fue su fotografía favorita. "Sin duda, mi foto favorita del viaje" se lee en el posteo donde vemos a Lucero y Lucerito muy sonrientes en Central Park.

Tags

Lo Último

Más Noticias